Marca Personal: 5 hábitos para tener una marca personal saludable.

Una buena marca personal toma tiempo construirla, es una parte que se debe conocer y desarrollar a detalle, esto no implica que solo gente famosa la pueda trabajar, cuando uno decide gestionar su marca personal, cambia totalmente su vida, comenzamos a trabajar más sobre objetivos, a realizar nuestras metas y sueños, sobre todo nos ayuda a sentirnos mejor desde los ámbitos profesionales y también personales, ya que somos la mejor versión de nosotros mismos, pero con estrategia.

Eyedesyn GIF - Find & Share on GIPHY
Es totalmente sabido que una persona saludable rinde más, aparte de vivir más. A continuación te diré 5 hábitos para que tengas una marca personal saludable:

 

Runner GIF - Find & Share on GIPHY

  • Hacer deporte: No solo nos ayuda a mantenernos en forma, también liberamos estrés e inclusive nos ayuda a generar ideas para nuestro trabajo, haz al menos 30 minutos diarios, ya sea caminar, correr, o algún tipo de deporte en conjunto, la sana convivencia es fundamental.

 

  • Soulpancake GIF - Find & Share on GIPHY
  • Come saludablemente: Una parte fundamental para hacer todas nuestras actividades es comer, para generar energía, sé que muchos por cuestiones de trabajo y/o hábitos se mal pasan o comen lo primero que se encuentran. Al llevar una dieta balanceada y que ésta se vuelva un buen hábito, nuestro cuerpo nos lo agradecerá; tratar de comer más verduras, frutas, alimentos que contengan omega 3 y comer los antojitos menos posibles. Esto nos ayuda a tener una mejor digestión y así tener una mayor energía. Al ingerir los productos chatarras o ricos en grasas y carbohidratos nuestro cuerpo se tarda más en digerir y sentimos más fatiga, así que nos volvemos menos productivos.

  • Procura deslindarte de personas tóxicas: Uno se convierte en las persona con las que pasamos más tiempo, hay que saber elegir con quién queremos estar, una buena marca personal también es saber relacionarse, las personas también influyen en nuestra vida, nos aportan e inspiran a ser mejores día con día, las personas tóxicas no nos ayudan en nada y de tanto convivir y/o escucharlas, nos vamos metalizando a ser como ellas, un buen o mal consejo, ¡ALÉJATE! tú salud mental y física te lo agradecerán.

  • Establece metas y prioridades: Como lo dije desde un principio, trabajar una marca personal es enseñarse a tener objetivos, metas y prioridades claras, para enfocarse en lo que realmente nos beneficia, no todas las oportunidades son para nosotros, muchas veces hay que dejarlas pasar, otras tomarlas y afrontar el reto, te invito a que analices en dónde estás y hacía dónde quieres llegar, eso dependerá mucho, los resultados no se dan solos ¡Haz que las cosas sucedan!

Happy GIF - Find & Share on GIPHY

  • Sé feliz: Una de las partes más importantes de una marca personal y que todo ser humano necesitamos. Disfrutemos lo que hacemos a diario, incluso cada tropiezo y/o fracaso hay que sacarle una ventaja competitiva para mejorar, que eso no te impida ser feliz, logra tus objetivos, metas y sueños, nada es imposible, si lo puedes crear ¡Lógralo! no te detengas, sé tu mismo y sobre todo sé relevante en todo lo que hagas.

Éstos son algunos hábitos para que tu marca personal sea saludable, si tienes algún otro hábito puedes escribirme a contacto@davidlopezmkt.com me gustaría conocerlo 🙂

¡Comparte el conocimiento!

2 Comments

¡ Dinos lo que piensas !