13 frases de marketing, que te harán un mejor profesionista.

El ingenio, la inmediatez y creatividad se han apoderadado de las Redes sociales, gracias a esto, se ha dado vida a una nueva forma de enganchar con tus clientes y lectores; resumir una gran idea de forma clara y motivadora en una sola una frase no es algo simple, por ello estas son Retuiteadas, publicadas y compartidas, generando un gran tráfico y logrando convertirse en virales.

Así como en el ámbito profesional, muchas de estas Frases de marketing, pueden ser puestas en practica en la vida cotidiana, para ser mejores personas y profesionistas.

Por ello acà les traigo una pequeña recopilación de 13 de las mejores frases esparcidas  en libros y por toda la red, sè que habrán visto alguna de ellas, y espero todas les gusten y sean de tanta utilidad como a su servidor.

La creatividad siempre será indispensable para hacer Marketing y Publicidad.

2)creatividad

El génesis de la ética profesional:

3)theme frases

4)

Philip Kotler

5)

linda

 6)

seth godin2

 7)

David

 8)

Creatividad-estrategia

9)

10) Gucci

11)Gates

(Como Plus) Muchos colegas marketeros y publicistas han aprovechado esta forma de expresión para hacer salir su creatividad de una forma entretenida y divertida. 

ooooo

No podía faltar  uno de los favoritos, el señor Ogilvy.
12)
David2

Figueroa

Entre más breve y concreta sea la frase, mejor se logrará posicionar en la mente, permanecerá y creará un cambio en las personas. 

Si te gusto esta pequeña selecciòn de frases, te invito a que las compartas con tus amigas y amigos Creativos.
Expresa tu opinión, cuál de estas frases te ha gustado? Recuerdas alguna otra frase, Compártela  en un comentario.

Gustas que se exponga un tema de tu interés; házmelo saber, con mucho gusto seguiré tomando en cuenta sus sugerencias, comentarios y/o críticas, me pueden encontrar en:

@DavidFigueroaMK

Acerca de David Figueroa 21 Articles
Licenciado en Mercadotecnia, amante de la tecnología, la publicidad y el marketing, Apasionado en la neurociencia, el neuromarketing,innovador, generador de ideas y especialista en medios digitales.

1 Comment

  1. que freses tan ciertas, todas estan exelentes
    pero la de la calidad se recuerda mucho sespues de haber olvidado el precio genial que bien

¡ Dinos lo que piensas !