Infografía de cómo hacer una imagen muy larga para Pinterest.

Infografía de cómo hacer una imagen muy larga para Pinterest- Kevin Tiburcio

Te comparto rápidamente cómo crear una imagen muy larga para Pinterest y el por qué te conviene en tu estrategia de marketing en redes sociales.

Tiempo de lectura: 2 minutos.

Música para acompañar: Coming of age — Foster The People

Todos hemos visto esas imágenes en Pinterest, Tumblr o algún otro blog , que haciendo “scroll down” parecen ser interminables. A muchos no les gusta, pero parece ser que a la mayoría sí les agrada bastante. Quizás por el hecho de que en esta nueva era de los smartphones, al navegar por una página web, preferimos hacer un simple scroll down a que tener que ampliar la pantalla con dos o más dedos. Es más rápido y más simple.

El estudio realizado por @danzarella sobre más de 11.000 pins y las conclusiones sobre los tipos y contenidos de pins que son más productivos en cuanto a su redifusión, nos corrobora que las imágenes más largas se repinean más.

¿Pero cómo hacer una imagen muy larga para Pinterest?

Afortunadamente cuentas con tu amigo Kevin Tiburcio y él te preparó una infografía para que la hagas de una manera muy sencilla.

 

¿Te gustó tu imagen muy larga? Cualquier duda, no dudes en contactarme.

Follow Kevin Tiburcio’s board Marketing on Pinterest.

Sinceramente yo no sabía cómo hacerlo y me pareció una información muy buena que nos puede ayudar si tienes conocimientos básicos de diseño. Está claro que es mejor que un diseñador lo haga, pero si no cuentas con uno, creo que te puede ser muy útil para tu estrategia de marketing en tu blog personal y en tus perfiles en las redes sociales.

Un abrazo y no se te olvide el punto número 9.

Sígueme en Twitter 🙂 Follow teststamp on Twitter

 about.me Klout pinterestFind me on Facebook

Acerca de Kevin Tiburcio 28 Articles
Estudiante de Strategic Marketing, emprendedor y creativo amante del social media.

4 Comments

¡ Dinos lo que piensas !