¿Cómo obtener nuevos conocimientos en Marketing en éste 2015?

Antes que nada ¡Exitoso y feliz 2015! deseo de todo corazón que éste año sea estupendo para todos los colegas y lectores de este blog, que logres tus metas y sueños que nos brinda un año nuevo.

¿Ya sabes cómo llevar a cabo y realizar tus propósitos de éste 2015?, espero que dentro de ellos, tengas contemplado obtener más conocimientos, cumplir un reto profesional,  mejorar calificaciones, aprender un nuevo idioma o por fin titularte.

Business Man With Checkboxes

El mundo laboral, como muchos ya sabemos es muy competitivo, para los que están por entrar en él es necesario que tengan en mente adquirir algún tipo de capacitación, por suerte en nuestra área existe un sin número de opciones para adquirir nuevos conocimientos, asistir a aquellos que son presenciales y con la tecnología a nuestro favor, vía online, la mayoría tienen costo, pero también podemos usar los que no tienen costo como los videos con tutoriales, blogs, webinar, podcast, etc.

El universo del marketing siempre va evolucionando, campañas nuevas, buenas, malas, terribles, interesantes, ¡uy! no termino, hay de todo en ésta villa del señor. Siempre debemos estar actualizados,conocer las nuevas tendencias, aprender el uso de las herramientas creadas para mejorar nuestro trabajo.
Si no se te ocurre en qué invertir o aún consideras en qué hacerlo, te mostraré un pequeño listado de opciones que te encaminarán a cumplir tu propósito de éste año nuevo:
cursos

  • Suscríbete a Merkactiva, donde recibirás en tu correo electrónico notificaciones  de  artículos del blog, obvio los míos y por supuesto de excelentes colegas.
  • Asiste a seminarios, congresos, talleres, etc. ( muchas universidades del país brindan estos servicios y empresas que se dedican a realizar éste tipo de capacitaciones).
  • Realiza algún diplomado, especialidad, maestría, doctorado; siempre investiga antes sobre la calidad de la institución, los maestros que imparten las clases, costos, becas, etc.
  • Entra a Youtube y busca videos sobre los temas que te interesan y de los cuales deseas aprender más.
  • Suscríbete a alguna  revista especializada, existen muchas en el mercado, tanto impresa como digital.
  • Busca una beca nacional o el extranjero, además de tener la posibilidad de conocer nuevos lugares, culturas y personas, es una forma en la que puedes ampliar tus conocimientos profesionales.
  • Certifícate, existen muchos lugares para hacerlo vía online y presencial, existen gratuitos y algunos que tendrás que  invertir.

Recuerda que el límite está en ti, si por circunstancias los costos son elevados a tu presupuesto, busca la manera de adquirir una beca, la información se encuentra en muchos lugares, la información es poder y  el querer es poder.

Si tienes interés de saber en dónde hay cursos, becas, certificaciones, etc o quieres compartir conocimientos,  escríbeme en twitter  @KarenCastroMkt.

Acerca de Karen Castro 6 Articles
Comunicóloga, publicista y mercadóloga/ emprendedora/idealista/sarcástica/la cocina no es lo mío, pero amo el vino. sígueme en twitter @KarenCastroMkt,

Se el primero en comentar

¡ Dinos lo que piensas !