5 consejos de éxito para mercadólogos

5 consejos de éxito para mercadólogos
top-5

Y si… la vida está llena de ciclos y en estas fechas miles de personas terminan sus estudios universitarios. Pero…¿realmente qué es lo qué te espera allá afuera? fácil… un sin fin de colegas haciendo lo mismo que tú, ¡BUSCAR EMPLEO!.

Las empresas buscan talento, experiencia y conocimientos, tú tarea como estudiante es hacer lo siguiente:

1. Asiste a congresos y expos
FOTO 2 COMUNICADO EXPO ANTAD DOMINGO 25 MARZO
Los congresos y expos son una gran ventaja para tu experiencia, lo que debes : ¿quién lo organiza?, ¿quiénes son los expositores?, ¿qué temas se expondrán?, a partir de eso, tomar nota de las recomendaciones más importantes, conversar con los expositores y si es posible pedir las presentaciones.

2. Prácticas Profesionales y Empleos
post_07

Si bien las prácticas profesionales y empleos te generan experiencia, también te generan contactos, elige una empresa de calidad y reconocida en tu estado que exponga tus habilidades.

3. Amistades
images

El mundo da muchas vueltas y nunca sabes si vas a trabajar con algún colega de tu aula, si vas a llegar a ser maestro, si vas a llegar el CEO de una empresa y necesites en alguna ocasión consejos… NUNCA dejes las puertas cerradas a una amistad.

4. Cursos y diplomados
IMG131437824820

Universidades de prestigio otorgan cursos y diplomados a precios muy accesibles y de gran valor, observa cuales son las tendencias del mercado e inscríbete al que más te guste o bien, especialízate en los temas que más te agraden.

5. Otra licenciatura presencial o en línea
consejo-de-un-graduado

UnADM (Universidad Abierta y a Distancia de México) es la opción, esta modalidad de la SEP te da la posibilidad de realizar una licenciatura o TSU en sus distintas carreras, es totalmente en línea y lo mejor de todo GRATUITA, muy buena oportunidad para seguir creciendo, o bien puedes optar por otra licenciatura presencial en turno sabatino.

Después de egresar serás todo un Licenciado o más que eso, la competitividad es fuerte, refuerza consejos que te doy con disciplina, dedicación, perseverancia y tenacidad; Y sin duda tendrás una ventaja competitiva ante tus colegas y para las empresas les serás más atractivo.

Frase del mes: «Todo fluye, nada permanece»
Heráclito de Efeso

¿Feedback? Claro ¿por qué no?… Quiero conocer tu opinión.

Gracias por leerme

 

Acerca de Alan Landell 11 Articles
Mercadólogo. Estratega y Administrador. Apasionado a la lectura, soccer y a la comida. Exigente en publicidad y BTL. ¿Por qué no me sigues en Twitter?

Se el primero en comentar

¡ Dinos lo que piensas !